money-money-money-2023-11-27-05-09-47-utc (1).jpg

¡Únete A La Comunidad De Marketing Digital Más Importante Del Mundo!

¡Suscríbete Ahora a la Comunidad!

¿Qué Es La Comunidad?

Este espacio dinámico liderada por el Gurú de Marketing, PJ Gómez. Une a emprendedores y dueños de negocios ávidos de aprender y colaborar, proporcionando acceso a clases de marketing y negocios, asesoramiento personalizado, reuniones de networking y manuales detallados. Además, es una gran oportunidad para mantenerte al día con las últimas tendencias y novedades del mundo del marketing y los negocios, asegurando que siempre estés un paso adelante.

Integrarte a La Comunidad te sitúa en la ruta del éxito que sólo el 20% de las tiendas online logran recorrer. Aunque requiere trabajo y dedicación, nosotros te equipamos con las estrategias y herramientas necesarias para hacer que tu negocio destaque.

Las Ventajas De Ser Parte

Networking

Estrategias e Integraciones

Curso Shopify

Aprovecha la oportunidad de conectar con otros emprendedores durante nuestras reuniones. El poder de una red es invaluable y puede abrirte puertas inesperadas.

Revelaremos las estrategias de marketing más innovadoras y efectivas, así como las integraciones que te ayudarán a llevar tu tienda al siguiente nivel.

Un curso paso a paso de cómo funciona Shopify y todas las herramientas y trucos que existen para poder hacer, editar, manejar y mejorar tus productos, colecciones y tienda.

Curso WhatsApp Business

En una plataforma que cuenta con más de 2.7 Billones de usuarios, a quien no le gustaría vender. En este curso te explicaremos como sacarle el 100% a esta valiosa herramienta. Desde crear mensajes automatizados, hasta crear un catálogo con enlace de pago.

Curso Live Shopping

Live Shopping como nunca lo has visto. Aprenderás las estrategias más efectivas para hacer que tus Live Shopping sean todos un éxito. Mensajes automáticos, encuestas, preguntas y más!

¡Y Eso No Es Todo!
Mira Estos Bonos

Bono #1: Dos Reuniones Mensuales Con Soporte

En cada encuentro, podrás compartir tus retos y obtendrás feedback valioso tanto de PJ como de otros miembros de la comunidad. Estamos aquí para apoyarte.

Bono #2: Manuales de Marketing

Con nuestros Manuales de Marketing obténdras los super poderes que tu negocio necesita para ser encontrado. Podrás hacer los anuncios más efectivos que hayas podido trabajar y te incluimos bonos para que audites tus cuentas.

Bono #3: Clases en vivo

Disfruta de clases en vivo de marketing digital con PJ. Te mantendremos actualizado y en sintonía con las últimas tendencias y cambios en el ámbito digital.

Bono #4: Acceso a 12 Masterclasses

Obtén acceso exclusivo a 12 Masterclasses de alto nivel que te sumergirán en el conocimiento profundo de diversos temas.

Wow, ¿ Cuánto Costará Todo Esto?

25 ASESORÍAS

$2,500.00

CURSOS INCLUIDOS

$1,200.00

180 MANUALES

$3,600.00

$6,300.00

¡NO!

Ahora mismo solo realizas:

12 pagos de $197

¿Quién Es El Gurú de Marketing?

Con más de 13 años de experiencia en la industria de Digital Marketing y Retail Marketing, PJ Gómez, El Gurú de Marketing, se destaca en la ejecución de grandes ideas aún teniendo limitaciones. Le gusta enfocarse en la data y analíticas al momento de tomar decisiones para que las mismas sean certeras. PJ, ha creado, escalado y optimizado con éxito productos y empresas de $100K a $100M. Ha alineado, liderado y crecido equipos de productos y ventas de clase mundial de 3 a 90 personas.

"Me educo, me perfecciono y me empujo todos los días a ser una mejor persona"

PJ Gomez El Guru de Marketing