top of page

¡Ahorra en cada envío! Descubre los secretos para reducir costos: Guía para dummies.



Dado el aumento de los precios de la mayoría de los productos, es fundamental realizar una investigación antes de comprometerse a tomar una decisión importante, especialmente para las pequeñas empresas que se aventuran a establecer su estrategia de envío.


En el mundo actual, los clientes tienen grandes expectativas a la hora de realizar pedidos. Desean un envío rápido y asequible (o incluso gratuito), lo que significa que encontrar la forma más eficiente y rentable de enviar pedidos puede llevar mucho tiempo y ser agotador. Para simplificar este proceso, te compartimos una guía sencilla que describe los diferentes tipos de envío, costos y empresas de mensajería. Esto te permitirá comparar precios y seleccionar la opción más adecuada para tu plan de negocios y estrategia de envío.


Los costos de envío son cruciales para las empresas en línea, ya que pueden afectar las decisiones de compra de los clientes. Casi el 50% de los compradores online abandonan sus carritos debido a los elevados costes de envío. Es importante encontrar formas de mantener bajas las tarifas de envío para atraer y retener clientes.


Los costos de envío están determinados por varios factores, incluido el peso y tamaño del paquete, la velocidad de entrega deseada y la distancia del viaje. Para calcular con precisión los costos de envío, es necesario determinar las dimensiones y el peso de los paquetes.


Cómo escoger el proveedor adecuado


Las empresas de entrega de paquetes suelen ajustar los precios de sus servicios anualmente, generalmente en enero, para tener en cuenta la inflación, los impuestos y los recargos. Es fundamental mantenerse informado sobre los cambios en las tarifas de envío para proteger sus finanzas y evitar costos inesperados. Hemos reunido una colección de calculadoras de tarifas de envío para comercio electrónico, con empresas de paquetería reconocidas y destacadas, que le permiten comparar precios y opciones.


Aquí te dejamos algunas sugerencias en donde puedes calcular el envío de tus paquetes y escoger la opción que sea más adecuada para ti.





Descubrir el método más económico para enviar un paquete se puede simplificar a un proceso de prueba y error, especialmente cuando se familiariza con las opciones disponibles, las técnicas de envío, los servicios de mensajería y la determinación de las principales fuentes de gasto en sus ventas. Sin embargo, después de establecer un plan de envío eficaz e identificar los gastos de envío adecuados tanto para usted como para sus clientes, reducirá la cantidad de tiempo dedicado a gestionar contratiempos y dedicará más tiempo a expandir su negocio.



コメント


bottom of page