top of page

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de El Gurú de Marketing

Última actualización: 22 de Febrero de 2024

Estos términos y condiciones ("Términos") establecen los acuerdos y condiciones entre El Gurú de Marketing ("Nosotros" o "El Gurú de Marketing") y los usuarios ("Tú" o "El Cliente") que se inscriben y utilizan nuestros programas y servicios. Al inscribirte, aceptas los siguientes términos y condiciones:

1. Inscripción y Pago

1.1 Al inscribirte en nuestros programas, te comprometes a pagar 

1.1.2- Un pago único de U$S 2000 

1.1.3-  El valor de U$S 2354 dividido en 12 cuotas de U$S 197


1.2 En caso de haber elegido la opción 1.1.3 los pagos se realizarán mensualmente y se cobrarán automáticamente a tu método de pago registrado en el momento de la inscripción.

1.3 La falta de pago de una cuota mensual dentro de los 15 días posteriores a la fecha de vencimiento puede resultar en la suspensión o terminación de tu acceso a nuestros programas.

1.4 Las tarifas y los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, a exclusivo criterio de El Gurú de Marketing. Cualquier cambio en las tarifas de los programas se te notificará con al menos 30 días de anticipación y no afectará a los clientes existentes durante el periodo contractual.

2. Cancelaciones y Reembolsos

2.1 Entiendes y aceptas que los programas ofrecidos por El Gurú de Marketing tienen un compromiso mínimo de 12 meses y no se pueden cancelar antes de completar dicho período.

2.2 No se aceptarán cancelaciones ni se realizarán reembolsos totales o parciales por pagos mensuales ya realizados.

2.3 Sin embargo, El Gurú de Marketing se reserva el derecho de aceptar una cancelación anticipada o un traslado a otro programa en casos excepcionales y a su discreción.

3. Cambios en los Programas

3.1 El Gurú de Marketing se reserva el derecho de realizar cambios en los programas ofrecidos, incluyendo la estructura de precios, contenidos y duración, sin previo aviso.

3.2 Aunque haremos todo lo posible por mantener la calidad y consistencia de nuestros programas, entiendes y aceptas que es posible que ocurran variaciones y ajustes a lo largo del año.

4. Propiedad Intelectual

4.1 Todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marca registrada y cualquier otro derecho de propiedad en relación con los programas ofrecidos por El Gurú de Marketing, son propiedad exclusiva de El Gurú de Marketing.

4.2 Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o cualquier otro uso no autorizado de los materiales y contenidos proporcionados en nuestros programas sin el consentimiento previo por escrito de El Gurú de Marketing.

5. Limitación de Responsabilidad

5.1 El Gurú de Marketing se esfuerza por brindar programas y servicios de alta calidad y efectividad. Sin embargo, no podemos garantizar resultados específicos ni el éxito completo de tu negocio o emprendimiento como resultado de participar en nuestros programas.

5.2 El Gurú de Marketing no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo causado por el uso de nuestros programas o servicios.

6. Ley Aplicable

6.1 Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

6.2 Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva del tribunal de San Juan en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para resolver cualquier controversia o disputa que surja en relación con estos Términos.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre El Gurú de Marketing y El Cliente en relación con los programas y servicios ofrecidos. Al inscribirte, confirmas que has leído y comprendido estos Términos y estás de acuerdo con cumplirlos en su totalidad.

 

7. Nuestros Programas

 

7.1 Duración de Asesorías Privadas Mensuales:

 Las asesorías privadas mensuales incluidas en el Plan GuruHacks tienen una duración máxima de 30 minutos por sesión. El tiempo de la asesoría se contabilizará desde el inicio de la sesión y no se extenderá más allá del límite establecido.

7.2 Soporte 24-7 para Consultas Técnicas:

El servicio de soporte técnico 24-7 estará disponible para responder consultas técnicas. Los usuarios podrán formular preguntas y recibir asistencia técnica de manera continua, garantizando así un soporte ininterrumpido a lo largo del periodo de suscripción al Plan GuruHacks.

7.3 Acceso a Clases Grabadas:

7.3.1 Las clases grabadas disponibles en el Plan GuruHacks corresponden a las reuniones  realizadas durante los últimos 6 meses. Los usuarios tendrán acceso a este material educativo en formato grabado, permitiéndoles revisar y repasar el contenido didáctico impartido durante ese periodo. Es importante destacar que el acceso a clases anteriores a dicho plazo no estará disponible como parte de este plan.

Centro de Políticas

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

bottom of page